Carmona debutó en Colo Colo y avisa: “Después de tres meses sin fútbol, meter minutos en las piernas es positivo” - RedGol

Carmona debutó en Colo Colo y avisa: “Después de tres meses sin fútbol, meter minutos en las piernas es positivo”

El volante albo habló tras sus primeros momentos en cancha con la camiseta alba. Destacó el duelo de su equipo pese al mal resultado y que deben trabajar bastante para enfrentar de buena forma la Copa Libertadores. 

Carlos Carmona habló tras su debut por Colo Colo en el discreto empate frente a UTC Cajamarca de Perú. El volante comentó que le sirve muchísimo haber sido titular y jugar bastante  por primera vez en lo que va del año.

Fotos | Colo Colo 1-1 UTC Cajamarca

“Creo que después de casi tres meses que no hacía fútbol, meter minutos en las piernas creo que es positivo para mí y para otros jugadores que no lo habían tenido tanto en este inicio del campeonato. Creo que tengo que mejorar en lo físico, es mi primer partido después de tanto tiempo, obviamente voy a seguir mejorando, que es lo que espero”, explicó a TVN.

El volante analizó el empate y comentó que fue complejo ya que el cuadro peruano se defendió de buena forma y que pese a los pocos espacios que tuvieron, igualmente se crearon oportunidades. 

“Un partido seguramente difícil, con 11 jugadores detrás de la pelota, con poco espacio. Nosotros tenemos jugadores entre líneas que desequilibran mucho, lo dejaron demostrado en el primer tiempo y también en el segundo con el ingreso de compañeros nuevos. Hay que seguir trabajando, hay un buen equipo”, agregó.

Finalmente recalcó que aún no piensan en el debut de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, principalmente porque deben ir partido a partido y ahora la mente está puesta en Audax por la segunda fecha del torneo nacional.

“Siempre voy paso a paso, partido a partido, ahora tenemos un partido con Audax el fin de semana que será dificilísimo, sabemos que tenemos un desafío importante en la Copa Libertadores. Todos hablan de una deuda pendiente de los equipos chilenos, creo que tienen razón. Para eso estamos trabajando, para enfrentar los tres frentes que tenemos este año. Decirle al hincha que estamos trabajando duro y que vamos a dejar todo dentro de la cancha”, cerró.

Foto: Agencia Uno