¡Buu! Usain Bolt confirma que jugará fútbol, pero en un beneficio con Robbie Williams en Old Trafford - RedGol

¡Buu! Usain Bolt confirma que jugará fútbol, pero en un beneficio con Robbie Williams en Old Trafford

El velocista amenazó con la posibilidad de firmar por primera vez en un club profesional, pero todo quedó en nada.

Los fanáticos deberán esperar. El ex atleta y récord mundial en 100 y 200 metros, Usain Bolt, volvió a decepcionar a sus hinchas que lo quieren ver en una cancha de fútbol. El gran anuncio que hizo hoy fue su presencia en un amistoso internacional que se jugará en Old Trafford en favor de la Unicef.

El ex velocista había insinuado la posibilidad de firmar un contrato profesional en el fútbol. Mamelodi Sundowns de Sudáfrica alentó esta posibilidad, invitando al jamaicano a entrenar en sus dependencias y también con un tweet que ayer dio le vuelta al mundo. "El fútbol no volverá a ser el mismo. Descúbrelo mañana".

Pero en definitiva no pasó mucho, y todo era un truco publicitario para el encuentro humanitario que se disputará el 10 de junio entre los combinados de Inglaterra y el Soccer Aid World XI, donde se espera que estén Zinedine Zidane, Ronaldinho, Wayne Rooney y el cantante Robbie Williams, entre otros.

De esta manera, el jamaiquino vuelve a postergar su deseo de jugar fútbol profesional, intención que le ha permitido codearse con las figuras de Real Madrid, Borussia Dortmund y Manchester United, su equipo favorito. Veremos si el tiempo nos da ese placer.

Fotos: Twitter