Broma de periodista brasileño con Alexis Sánchez se salió de control y ahora especulan que podría llegar al Corinthians - RedGol

Broma de periodista brasileño con Alexis Sánchez se salió de control y ahora especulan que podría llegar al Corinthians

Un reportero-humorista de GloboEsporte habló con el ídolo chileno en Londres durante una presentación de Nike y le consultó sobre qué equipo brasileño le gustaría jugar. Todo esto a modo de broma, pero fue sacado de contexto y unieron al goleador con el Timao.

Una broma de un periodista brasileño de GloboEsporte con Alexis Sánchez se salió de control y llevó a varios medios a especular que el ídolo chileno podría llegar a jugar en el Corinthians, tras ser consultado en qué equipo brasileño le gustaría jugar.

Video | Broma a Alexis Sánchez

El reportero-humorista, Cartolouco, habló con el gran Alexis en una jornada de entrevistas organizada por Nike en Londres y le consultó por cuál equipo brasileño le gustaría jugar e incluso sacar del equipo a uno de los delanteros del Timao.

“Realicé mi sueño con los medios en Londres, hablar de Alexis Sánchez en el Corinthians. Si ese ser humano sacaría Colin Richards- Kâzım, de alguna forma. Por eso, que Alexis Sánchez me dijo ‘¿cuál equipo cree usted que debería jugar?’, yo, lúcido, calculé. Andrés Sánchez, nuevo presidente del Corinthians… ¿hay algún parentesco? Podría haber un buen gancho, entonces le dije ‘Corinthians’, y él dijo…”, comentó el reportero.

A lo que el ídolo Alexis Sánchez respondió con claridad para no crear falsas expectativas y le contrapreguntó qué cuál equipo brasileño le gustaría que defendiera, a lo que el reportero le lanzó el nombre del Corinthians, haciendo el gancho con el apellido del nuevo presidente del club.

“A mí, todos son buenos, dime, ¿cuál te gustaría que jugara? Corinthians, ok. Sí, ¿Cómo no lo voy a conocer?”, lanzó Alexis.

El propio GloboEsporte tuvo que salir a explicar que todo fue en el marco de una broma y que no existe posibilidad alguna, que por ahora, Alexis Sánchez deje el Manchester United y llegue al poderoso Timao.