Bozán y la dura goleada de Vasco en la Libertadores: “Estamos destrozados, pero este grupo levantará la cabeza” - RedGol

Bozán y la dura goleada de Vasco en la Libertadores: “Estamos destrozados, pero este grupo levantará la cabeza”

El joven adiestrador del Campanil respaldó a Cristian Muñoz. En el análisis del amargo partido por el debut en el torneo continental, se endosó la culpa y lamentó la falta de precisión.

El DT de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, lamentó la dura goleada por 0-4 recibida ante Vasco da Gama en el estreno por la Copa Libertadores, partido válido por la ida de la segunda ronda del torneo continental.

“Me responsabilizo plenamente de la derrota, tuvimos poca precisión en las acciones finales. Lo que define el partido es la imprecisión. No tengo dudas de que este grupo de jugadores va a levantar la cabeza”, dijo Bozán.

Respecto al error de Cristian Muñoz en el tercer gol, el entrenador respaldó al arquero y confía en que sus jugadores podrán levantarse de la caída y pelear con la frente en alto la revancha en Río de Janeiro pese a la dificultad. 

“Cristián es un tremendo arquero, fue parte de la clasificación a la copa, no es el culpable. Hay que mejorar y dar la vuelta la página rápidamente. Hoy estamos muy destrozados. Los cuatro goles fueron por desinteligencias de nosotros”, sentenció.


Foto: Agencia UNO