Beñat San José: "Llanos es uno de los mejores delanteros de Chile, estoy muy contento con él" - RedGol

Beñat San José: "Llanos es uno de los mejores delanteros de Chile, estoy muy contento con él"

El entrenador de Universidad Católica elogió al delantero titular del equipo.

David Llanos tuvo un pie fuera de Universidad Católica, pero ante la falta de refuerzos consiguió su última oportunidad en el club y en los primeros partidos de la temporada la está aprovechando.

El DT de la UC, Beñat San José, elogió al delantero: “Siempre he creído que es uno de los mejores delanteros que juegan en Chile. Quería darle la oportunidad que se mostrara en la cancha desde el primer día. Ha sido un jugador muy profesional, con muchas ganas de quedarse en Católica. David trabaja con constancia y esto ha traído frutos, estamos muy contentos con él”.

Además, se refirió al próximo partido frente a La Calera: “Es un equipo que está muy armado, compacto e intenso. Felicito a su ‘profe’ (Víctor Rivero) que ha hecho las cosas muy bien. En general, es un equipo muy compacto, que ataca y defiende en bloque, tienen muchos jugadores con un trato de balón para generar ocasiones para sus delanteros”.

Y anticipó que el juvenil David Henríquez tendrá minutos: “En esta situación hemos ocupado a delanteros, el resto de los jugadores sigue entrenando bien. Es cierto, que ocuparemos un sub 20 ante Calera en la línea de la titularidad y tiene muchos boletos para sea Henríquez".