Arturo Vidal comentó su enorme partido ante Leon Goretzka: “Por algo yo estoy desde antes acá y estoy dentro de los mejores del mundo” - RedGol

Arturo Vidal comentó su enorme partido ante Leon Goretzka: “Por algo yo estoy desde antes acá y estoy dentro de los mejores del mundo”

El ídolo chileno fue consultado sobre la victoria en los números que tuvo con el volante del Schalke 04 en la  gran victoria del Bayern Múnich en la Bundesliga. Además descartó que tenga intenciones de marcharse y reiteró que su meta es ganar los tres títulos de la temporada.

Arturo Vidal habló tras la victoria del Bayern ante el Schalke 04 y fue consultado sobre su tremenda actuación, que lo tuvo como uno de los mejores del partido y que le permitió vencer en todos los departamentos de estadísticas a Leon Goretzka, próximo compañero que tendrá en Múnich.

Video | Intensa marca de Arturo Vidal vs. Schalke 04

El Rey comentó con orgullo que eso ocurrió porque es muy evidente que está en un nivel superior en comparación a la estrella del Schalke 04 y que por algo es uno –o el mejor- volante del mundo.

“Debe ser porque estoy yo en el Bayern, por algo yo estoy desde antes acá y por algo estoy dentro de los mejores del mundo. Uno con mucho trabajo, esfuerzo, se ha ganado esta opción de estar acá y cuando me toca jugar siempre trato de dar el máximo”, explicó a Radio Cooperativa.

El Rey también confirmó que no tiene intenciones de marcharse del Bayern Múnich y que pese a los rumores desde la Premier League, él y su familia están muy contentos en Alemania.

“Claramente tengo opción de renovar, estoy muy contento acá, el Bayern igual. Me siento feliz, cómodo. Mis hijos están muy felices acá, por ahora no pienso cambiarme a ningún lado”, confesó.

Vidal también destacó que sus aspiraciones no es quedarse con el magistral nivel que está mostrando hoy en día, sino que seguir mejorando y por fin ganar la Champions League.

“Espero que no sea el mejor momento y que lo que viene sea lo máximo, levantando los tres títulos sería un sueño. Me estoy sintiendo muy bien, físicamente también muy bien, si  ningún dolor y eso me ayuda mucho”, cerró.

Fotos | Bayern Múnich vs. Schalke 04

Foto: Getty Images