Antofagasta se limpió de la derrota ante Colo Colo y le ganó a La Calera en el Nicolás Chahuán - RedGol

Antofagasta se limpió de la derrota ante Colo Colo y le ganó a La Calera en el Nicolás Chahuán

El CDA se impuso con tranquilidad al cuadro cementero y logró abrir el marcador bien temprano y ampliarlo antes del descanso. Hubo dos penales tapados por los arqueros, pero en ambas jugadas fueron vencidos en tras dar rebote.

Antofagasta venció 3-1 a La Calera en un duelo válido por la 2° fecha del Torneo Nacional. Se jugó en el Nicolás Chahuán.

Fotos | La Calera 1-3 Antofagasta

Abrió la cuenta Bruno Romo de cabeza a los 11’  tras centro de Sandoval, amplió Renato González a los 38’ luego de un golazo de zurda, el 3-0 parcial lo consiguió el venezolano Eduard Bello a los 67’  después de rematar un rebote que dio el portero Arias tras taparle un penal a Contreras. El único descuento lo marcó Brian Fernández –su tercero del torneo- a los 73’  tras rematar un rebote de un penal que tapó Paulo Garcés.

Gracias a este resultado ambos quedan con tres puntos, el CDA venía de caer ante Colo Colo como local y los Cementeros de vencer a Palestino en La Cisterna.

En la próxima fecha ambos jugarán el domingo 18, La Calera desde las 12:00hrs ante Iquique en Cavancha y Antofagasta enfrentará a Unión Española en el Santa Laura desde las 20:30hrs.

Foto: Agencia Uno