Alexis Sánchez le convirtió dos goles al Sevilla y ya sabe de celebraciones épicas en el Sánchez Pizjuán - RedGol

Alexis Sánchez le convirtió dos goles al Sevilla y ya sabe de celebraciones épicas en el Sánchez Pizjuán

El delantero chileno será la gran novedad este miércoles, cuando Manchester United visite al conjunto andaluz en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Alexis Sánchez espera debutar por Manchester United en la Champions League este miércoles, cuando los Diablos Rojos visiten el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla para hacer frente al equipo andaluz que dirige el italiano Vincenzo Montella en los octavos de final del torneo continental.

Y aunque será estreno para el chileno con la camiseta del conjunto inglés, no lo será frente a los sevillanos, contra quienes tiene un registro acumulado de dos goles, ambos con la camiseta de Barcelona, ambos en la temporada 2013-14 y ambos con asistencia de Lionel Messi.

El primero fue el más gritado. El 14 de septiembre de 2013, el chileno ingresó al minuto 60 en Nou Camp y lamentó el empata 2-2 de Koke al minuto 90. Pero quedaba una más: jugada individual de Messi, centro hacia atrás desde la derecha y remate de Alexis para el 3-2 definitivo, muy resistido por la visita y celebrado por los hinchas locales.

El segundo fue algunos meses más tarde, esta vez en la capital de Andalucía. Barcelona caía por 1-0, pero La Pulga se puso al frente de un tiro libre que encontró la cabeza de Alexis para el 1-1 parcial de un duelo que terminaría en goleada 4-1 para Barça. El chileno estaba ligeramente adelantado.

Manchester United y Sevilla se enfrentan este miércoles desde las 16:45 horas, con la ventaja de que el conjunto inglés definirá la llave de local el próximo 13 de marzo. Alexis fue inscrito en UEFA Champions League gracias a que solo había jugado por la Europa League con Arsenal esta temporada.

Los goles de Alexis al Sevilla

Fotos: Agencia Uno