Al Tottenham le costó contra el humilde Rochdale, pero terminó goleando con tres de Llorente en Copa FA - RedGol

Al Tottenham le costó contra el humilde Rochdale, pero terminó goleando con tres de Llorente en Copa FA

Los de Pochettino se impusieron 6-1 en Wembley al colista de la tercera categoría del fútbol inglés, pero cerraron el primer tiempo empatados y con todo en contra luego que le anularan un penal. El español se vistió de Harry Kane y metió tres, mientras que el coreano Son marcó dos.

Tottenham clasificó a los cuartos de final de la Copa FA tras vencer 6-1 al Rochdale en Wembley, en la repetición de la quinta ronda del torneo. Se jugó en Wembley bajo la nieve.

Video | Tottenham vs. Rochdale

Abrió la cuenta Heung-Min Son a los 23’  tras un remate dentro del área, mientras que el empate parcial llegó a los 31’  con buen tanto de Stephen Humphrey. En la jugada anterior le anularon un penal a Son por detenerse antes de la pelota.

Ya en el segundo tiempo el español Llorente se desató y marcó a los 47’, 53’  y 59’ definiendo el duelo. A los 65’ reapareció Son para poner el 5-1 parcial y a los 90+3’ sentenció todo Kyle Walker-Peters.

El Tottenham ahora jugará ante el Swansea el 17 de marzo por el paso a las semifinales, mientras que las otras llaves son el Manchester United vs. Brigton & Hoves, Wigan vs. Southampton y Leicester vs. Chelsea.

Ahora Tottenham recibirá al Huddersfield Town por la Premier League donde marcha 4° con 55 puntos, cuatro menos que el escolta Man. United. Tras eso será local ante la Juventus el miércoles 7 de marzo por la revancha de los octavos de la Champions League, cuyo duelo de ida en Turín terminó 2-2.

Fotos | Tottenham vs. Rochdale

http://redgol.cl/gallery/tottenham-vs-rochdale-copa-fa 

Foto: Getty Images