Al Ain quiere llevarse al Coto Sierra a Emiratos, pero Ittihad pone un cerro de plata para retenerlo en Arabia - RedGol

Al Ain quiere llevarse al Coto Sierra a Emiratos, pero Ittihad pone un cerro de plata para retenerlo en Arabia

Al Ain no está dispuesto a aguantar por mucho rato más a Zoran Mamic y puso sus ojos en el estratega chileno, que marcha quinto en su liga y está en semifinales de copa con el Ittihad.

Es el momento para que José Luis Sierra se deje querer. El entrenador del Ittihad de Arabia Saudita fue tentado para ponerse a la cabeza de Al Ain en Emiratos Árabes Unidos, en medio de una pésima racha de su actual director técnico, el croata Zoran Mamic.

Aunque cuenta con el sueco Marcus Berg y el brasileño Caio como estandartes, el cuadro morado suma cuatro partidos sin victorias, entre ellos dos empates en la Champions League de Asia, que tienen contra las cuerdas a su entrenador y amenazan con la temprana eliminación.

Por esta razón pusieron su mirada en el Coto Sierra, que cumple una buena campaña en Arabia con su clasificación a semifinales de copa y la lucha por el tercer lugar de la Pro League, que entrega boleto a competencias internacionales.

El presidente de Ittihad, Hamad Al Sunea, tomó cartas en el asunto y salió a aclarar que se encuentra negociando con el técnico chileno, y que de momento "no hay diferencias económicas" para que el Coto pueda seguir con el cuadro atigrado.

Sierra llegó al equipo en 2016, en compañía de Clarence Acuña, Pedro Reyes y Marcelo Canessa, para buscar una nueva proyección en su carrera. Carlos Villanueva es el único compatriota que tiene en suplantel.

El ex técnico de Colo-Colo y Unión Española tiene un registro de 31 victorias, 13 empates y 12 derrotas en 56 partidos oficiales por el fútbol árabe.

Fotos: Archivo