¡A lo campeón! Edson Puch, Martín Rodríguez y Ángelo Sagal anotaron en la noche de San Valentín en México - RedGol

¡A lo campeón! Edson Puch, Martín Rodríguez y Ángelo Sagal anotaron en la noche de San Valentín en México

Con tres goles nacionales se cerró la fecha 7 del Torneo de Clausura.

Con un saldo de tres goles chilenos se cerró la segunda jornada de la séptima fecha del Torneo de Clausura mexicano. Edson Puch, Martín Rodríguez y Ángelo Sagal llegaron a la red para Querétaro, Cruz Azul y Pachuca respectivamente, aunque solo el último pudo disfrutar de una victoria.

En los preliminares, Querétaro empató 2-2 con Chivas y Puch abrió la cuenta con un rapidísimo contraataque. Comando fue reemplazado en el segundo tiempo y el duelo terminó igualado, resultado que impide que los Gallos celebren anticipadamente la salvación del descenso.

En los duelos de fondo se asomó Rodríguez, con una fantasmal aparición en el área chica rival y el 1-1 de Cruz Azul ante Necaxa. El ex jugador de Colo-Colo jugó hasta la mitad del segundo tiempo, cuando fue reemplazado junto a Felipe Mora. Gato Silva sumó 90 y pudo celebrar el 2-2 definitivo de Julio César Domínguez.

Con minutos de diferencia vino el grito de Ángelo Sagal, quien fue habilitado por la izquierda y se acomodó en el área para sacar un zurdazo imbarajable para el arquero Gibran Lajud y que originó el único tanto de la victoria de los Tuzos sobre Tijuana (1-0).

Menos feliz fue la actuación de Nicolás Castillo, que desvió frente a portería lo que pudo ser el empate de Pumsa ante Veracruz. Los Tiburones se pusieron tempranamente en ventaja, y ni el goleador chileno ni Marcelo Díaz impidieron que los felinos perdieran definitivamente el invicto y la punta a manos del América.

Fotos: Agencia Uno