A 7 horas del duelo chileno en Champions, Vidal sube foto con Medel a Twitter y el Pitbull le da Like - RedGol

A 7 horas del duelo chileno en Champions, Vidal sube foto con Medel a Twitter y el Pitbull le da Like

Todo listo para el encuentro de esta tarde entre Bayern Múnich y Besiktas por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por si alguien no estaba atento, Arturo Vidal subió esta mañana a su cuenta de Twitter un afiche con el anuncio del encuentro que por la tarde disputarán Bayern Múnich y Besiktas en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se convertirá en la tercera vez en que el Rey se enfrente a Gary Medel.

Vidal "pirateó" una imagen compuesta que encontró en Instagram, en la que aparece junto al Pitbull, le agregó ocho banderitas chilenas, dos copas (su habitual alusión a los dos títulos de Copa América con la selección) y arrobó a Medel, quien no tardó en devolver la gentileza con un like.

Vidal y Medel se adelantan como titulares para el encuentro de hoy en Allianz Arena, desde las 16:45 horas. El Guerrero será el único volante de contención nominal de un mediocampo muy ofensivo en el cuadro bávaro, mientras que el hombre formado en la UC volverá a la zona de volantes en el bicampeón turco.

En la historia, Vidal se encuentra invicto ante Medel. Le derrotó en 2007 con la camiseta de Colo Colo ante Universidad Católica, y en 2015 igualaron en un Juve-Inter por la Serie A de Italia. De ese encuentro es este video, en el que Celia se quita lujosamente a Medel antes de la apertura de la cuenta de Carlos Tevez.

Fotos: Instagram