Yeferson Soteldo no sabe si sigue en la U pero valora lo hecho: "Casi peleamos el título" - RedGol

Yeferson Soteldo no sabe si sigue en la U pero valora lo hecho: "Casi peleamos el título"

El delantero venezolano de Universidad de Chile y autor de cinco goles en el Campeonato Nacional reconoció que es la dirigencia azul la que debe actuar. "Mi futuro será el que quiera el club", lanzó.

El delantero venezolano Yeferson Soteldo, elegido parte de la oncena ideal del Campeonato Nacional en los Premios El Gráfico-ANFP, aprovechó de referirse a su continuidad en Universidad de Chile. Los azules deben pagar 2 millones de dólares por el 50 por ciento del sueldo para que siga en el CDA.

Por eso Soteldo dejó todo en manos de la dirigencia. "Por el momento solo puedo decir que mi futuro en la U será el que quiera el club. Ahora me voy a mi país, tranquilo", dijo el ex mundialista Sub 20 y autor de cinco goles en 26 partidos de Primera por la U.

Pese a que los azules no cumplieron con los objetivos esperados, el venezolano valoró la recuperacion final. "Pensamos que íbamos a tener un torneo para el olvido y al final casi peleamos el título. No se dio, pero clasificamos a la Copa Libertadores", reflexionó Soteldo.

El pase del delantero pertenece a Huachipato, elenco al que debería regresar en 2019. Sin embargo, la venta del pase al exterior parece ser la opción más viable, a menos que intervenga Universidad de Chile con la billetera.

Fotos: Agencia Uno