Wolf Club eSports quedó entre los cuatro mejores equipos de Chile en PES Deluxe 2 de Pro Evolution Soccer - RedGol

Wolf Club eSports quedó entre los cuatro mejores equipos de Chile en PES Deluxe 2 de Pro Evolution Soccer

El equipo patrocinado por RedGol tuvo una primera tremenda presentación en el torneo de clubes de la Liga Chilena de PES y llegó a semifinales donde cayó ante PESanonymous.

Wolf Club eSports tuvo un tremendo debut en el torneo de clanes realizado por la Liga Chilena de PES. El equipo "Wolf Arctos" terminó entre los cuatro mejores de PES Deluxe 2 y estuvo cerca de disputar la final.

El cuadro de los lobos presentó tres equipos. Wolf Dingo compuesto por René Pereyra, Nicolás Castillo, Rodrigo Alarcón, Rafael Villavicencio y Jaime Flores. Esta plantilla quedó eliminada en fase de grupos, pero con una gran presentación llegando a la tercera posición tras vencer por 11-2 a Predators C.

Kevin Montoya, Gustavo Miranda, David Gajardo, Ciros Atineos y Sebastián Cárdenas formaron Wolf Signatus que alcanzó las semifinales. El equipo pasó segundo del Grupo G luego de empatar con Cazadores, perder ante PESanonymous A y superar a PESanonymous D. En la fase de eliminación directa el verdugo fue nuevamente PESanonymous A con un marcador de 13-1.

Wolf Arctos compuesto por Felipe Kaponi, Héctor Cavieres, Matías Cavieres, Adolfo Acevedo y Ghary Heredia llegaron a semifinales. En la fase de grupos superaron a Real Bulldog C y D. En playoffs dejaron en el camino a Contragolpes B y PESanonymous B. En semifinales se vieron las caras con PESanonymous A, tricampeones chilenos, y no pudieron acceder a la final.

El equipo de los lobos tuvo un alto impacto en su primer torneo de clanes presencial y ya se mete entre los clubes más importantes del país al terminar entre los cuatro mejores. El campeón fue Predators y sumó su segunda estrella.

Foto: Wolf Club eSports.