Vuelve el hijo pródigo: Alfonso Parot enfrentará a Universidad Católica con Rosario Central por Libertadores - RedGol

Vuelve el hijo pródigo: Alfonso Parot enfrentará a Universidad Católica con Rosario Central por Libertadores

El canterano cruzado vivirá un partido especial en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Universidad Católica animará a uno de los grupos más peleados de esta nueva edición de Copa Libertadores 2019. Los Cruzados ingresaron al Grupo H y enfrentarán a Gremio de Porto Alegre, Rosario Central o G3 (Bolivia 3, La Guaira, Atlético Nacional, Libertad, Real Garcilaso).

Uno que disfrutará este grupo es Alfonso Parot, quien volverá a Chile a enfrentar al equipo de sus amores como Universidad Católica. El Poncho es titular indiscutido de Edgardo Bauzá en Rosario Central.

El lateral izquierdo volverá a su hogar futbolístico en un partido que promete, al igual que todo el grupo que enfrentará Los Cruzados en esta Copa Libertadores 2019.

La segunda fase clasificatoria se disputará entre el 5 y el 14 de febrero, y los ganadores disputarán su cupo en la fase de grupos del 19 al 28 de febrero. Los equipos eliminados en la última ronda clasificarán a la Copa Sudamericana. Y por primera vez en la historia, la Copa Libertadores se definirá con una final a partido único programada para el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre de 2019.

Foto: Agencia Uno.