Voboril se despide de la UC y Aued llora su partida citando a Bielsa: "Sin ti no hubiésemos levantado la copa" - RedGol

Voboril se despide de la UC y Aued llora su partida citando a Bielsa: "Sin ti no hubiésemos levantado la copa"

"Bielsa dice que acepten las injusticias y no reclamen nada", fueron las palabras del mejor volante del Campeonato Nacional 2018

Comenzó el proceso de cambio para muchos equipos, entre ellos el campeón del fútbol chileno, Universidad Católica. El gerente deportivo,Tati Buljubasich, salió hablando para ver la continuidad de muchos y quienes renovarán y quienes no.

Uno de los que dirá adiós en la precordillera es Germán Voboril, el lateral izquierdo fue titular gran parte del campeonato y que, en algunas posibilidades, tuvo que salir de su posición habitual y jugar de defensor central. Las hizo todas.

El defensor, a través de su cuenta de Twitter, se despidió de Universidad Católica y en otro post, su compañero de equipo y amigo, Luciano Aued, le dedicó una linda despedida citando a Marcelo Bielsa.

"Bielsa dice que acepten las injusticias y no reclamen nada. Es así. Yo quiero agradecerte primero porque sin vos estoy seguro que no hubiésemos levantado esta copa. Yo te quiero siempre en mi equipo porque sos un gran profesional, respetuoso, serio y positivo", expresó en su Instagram.

Foto: Agencia Uno