Viva Chile: Mario Salas y ¡Nicolás Córdova! son escogidos los mejores técnicos del torneo peruano en 2018 - RedGol

Viva Chile: Mario Salas y ¡Nicolás Córdova! son escogidos los mejores técnicos del torneo peruano en 2018

Mientras el Comandante consiguió ser campeón con Sporting Cristal, Córdova salvó del descenso a Universitario y estuvo cerca de clasificar a Copa Sudamericana.

Mario Salas se convirtió hace casi dos semanas en el nuevo técnico de Colo Colo, luego de alzarse como campeón del torneo peruano con Sporting Cristal, y tras ser el mejor en los tres trimestres en que se divide el certamen de los vecinos del norte de Chile.

Por esta razón es que los lectores del diario Líbero de Perú lo votaron y con un 84,1% (más de 78 mil votos), el Comandante fue escogido como el mejor entrenador del 2018 y pasó a la historia de Cristal con el gran rendimiento que mostró este año.

Sin embargo, el segundo lugar de la votación también lo tuvo un viejo conocido: Nicolás Córdova, entrenador de Universitario de Deportes y que incluso fue amenazado por sus hinchas, consiguió que los Crema se salvaran del descenso y rozaran la clasificación a Copa Sudamericana, por lo que consiguió casi 8 mil votos y un coqueto 8,2%. ¡Viva Chile!

Foto: Agencia Uno