Virales: Respuesta de Colina I a Johnny Herrera y alergia de Maradona en Rusia destacan en el Top 10 de 2018 - RedGol

Virales: Respuesta de Colina I a Johnny Herrera y alergia de Maradona en Rusia destacan en el Top 10 de 2018

Revisa las notas más compartidas y viralizadas desde nuestro fanpage durante el año que termina, con el arquero de la U, Deportes Temuco, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Maradona entre las diez mejores.

as notas más viralizadas del año desde el fanpage de RedGol en Facebook marcan clara tendencia de las temáticas que más abanderaron a nuestros seguidores. En el décimo puesto aparece la curiosa escena en que Diego Maradona escarba y manosea su nariz en pleno debut de Argentina en la Copa del Mundo.

Noveno lugar para una noticia que veríamos una y mil veces. El 3 de agosto y poco antes de las 17:00 horas de Chile se oficializó la llegada de Arturo Vidal a Barcelona, tras su paso por el Bayern Múnich. El Rey se convierte, ya sin oposición, en uno de los cinco mejores jugadores de la historia del fútbol chileno.

Octavo lugar y Claudio Bravo, que en medio de la controversia con la selección y las autoridades de la ANFP se lanzó en contra de la dirigencia del fútbol chileno para reclamar por las condiciones en que trabaja la Roja cuando está en nuestro país, con especial hincapié en el personal de Juan Pinto Durán.

Nos vamos al sur para el séptimo lugar de las notas más viralizadas en 2018. El 8 de agosto Deportes Temuco rescataba un dato imposible de omitir, luego de que la Conmebol le quitara los puntos ante San Lorenzo en Copa Sudamericana por lo que estimó ina inscripción antirreglamentaria del Jonathan Requena en el triunfo albiverde por 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

Sexta posición y luego viene la recta final. Después de caer en el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, Johnny Herrera se quejó de las malas condiciones en Macul. "No sabía si estaba en una cancha o en Colina I" dijo el el capitán de Universidad de Chile. Y luego vino la reprimenda de los aludidos: los presos del centro penitenciario santiaguino. 

Fotos: Capturas