Real Madrid derrota con lo justo a Rayo Vallecano y se enfoca en su participación en Mundial de Clubes - RedGol

Real Madrid derrota con lo justo a Rayo Vallecano y se enfoca en su participación en Mundial de Clubes

La solitaria anotación del francés Karim Benzema le permitió a los merengues llevarse este clásico capitalino y quedar a dos puntos de los líderes Atlético y Barcelona, previo al viaje hacia Emiratos Árabes Unidos.

Sufriendo en casa, Real Madrid derrotó por la cuenta mínima al Rayo Vallecano, en su último partido previo a la participación en el Mundial de Clubes que se juega en Emiratos Árabes Unidos, donde se estrenará en semifinales ante el local Al-Ain.

El encuentro se jugó bajo un ambiente enrarecido, tras la derrota en el Santiago Bernabéu a mitad de semana ante el CSKA Moscú por Champions League y sirvió para que el croata Luka Modric apareciera en cancha con el trofeo del Balón de Oro que ganó este año.

El solitario gol del francés Karim Benzema en el minuto 13 de partido, le permite a los dirigidos por el argentino Santiago Solari mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, reduciendo a dos unidades la distancia a los líderes Atlético de Madrid, que venció de visita al Valladolid por 3-2, y el Barcelona de Arturo Vidal, que jugará este domingo de visita ante Levante.

Fotos: Getty Images