[Video] Marcelo Salas reconoce pelea con Cristián Álvarez: "Tuvimos un encontrón, nos calentamos los dos" - RedGol

[Video] Marcelo Salas reconoce pelea con Cristián Álvarez: "Tuvimos un encontrón, nos calentamos los dos"

El presidente de Deportes Temuco reconoció la trifulca que se armó con el capitán de Universidad Católica después del partido en que los cruzados se coronaron campeones y los albiverdes se fueron a Primera B.

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, reconoció los incidentes que marcaron la trastienda del duelo entre Universidad Católica y Deportes Temuco, que coronó campeones a los cruzados y envió a Primera B a los albiverdes esta tarde en la capital de La Araucanía.

La versión de una pelea entre el Matador y el capitán de los franjeados, Cristián Álvarez, alteró la celebración final de la UC; ya que personal de seguridad impidió el tránsito de los familiares y amigos de los jugadores a la cancha para la ceremonia del título. Ahí se produjo "el encontrón" entre ambas leyendas.

"Lo estaba hablando con (el coordinador) Vladen Canales y con (el ayudante de Beñat San José) Patricio Ormazábal. También le mandé un mensaje a Cristián para que supiera mi molestia. Y la de él, también, porque nos pasamos", reconoció el ex jugador de Universidad de Chile en el Germán Becker.

El Matador asegura que pidió precaución en el ingreso "porque el año pasado se rompieron todos los vidrios y había que tener cuidado con eso. Luego él me dijo algo, yo respondí y nos calentamos los dos", especificó el timonel del cuadro albiverde.

Según las versiones que emanan desde el sur, más de una veintena de efectivos de seguridad y de ambos clubes tuvo que intervenir para separar a Salas y Álvarez, en la nota negra que manchó la coronación de la UC en La Araucanía.

Video: Geraldine Molina