Vidal, Valdivia, Alexis y el balón de la Libertadores aportan millones a la Teletón en remate solidario - RedGol

Vidal, Valdivia, Alexis y el balón de la Libertadores aportan millones a la Teletón en remate solidario

Revisa el monto de los principales artículos deportivos subastados en las 28 horas de amor.

Más de 50 millones de pesos recaudaron los artículos deportivos que fueron subastados durante la Teletón, un remate con donaciones de alto valor para coleccionistas, como dos camisetas de Arturo Vidal, una autografiada por Alexis Sánchez, Marcelo Bielsa y David Pizarro; y un balón que se ocupó en la primera final de la Copa Libertadores.

El Rey Arturo lideró ampliamente las pujas y la camiseta que utilizó en el último partido de Champions League ante el PSV fue adquirida por Adriana Oros en $3.925.000; mientras que la pelota del primer Boca-River, donada por el árbitro del compromiso Roberto Tobar, se cotizó en $2.250.000.

Revisa todos los precios de la subasta benéfica

Entre el tercer lugar del remate solidario apareció la tricota de Alexis y luego una segunda donada por Arturo Vidal. Más atrás viene la remera del Leeds de Marcelo Bielsa, Gary Medel, Marcelo Salas, Marcelo Díaz y Cristián Álvarez. Jorge Valdivia donó dos prendas y recaudó casi 1,5 millón de pesos (825 y 525 mil pesos).

Además se liquidaron varios artículos célebres, como una raqueta que utilizó Fernando González, los zapatos de fútbol de Marcelo Díaz y distintos balones firmados por las selecciones chilenas y otros del recuerdo como uno del Mundial de 1962.

Luego de una jornada maratónica, la Teletón superó la meta y registró una donación final de 32,8 miles de millones de pesos.

Fotos: Teletón