Vidal jugó todo el partido en la goleada del Barcelona al Español que tuvo a un Messi increíble de tiro libre - RedGol

Vidal jugó todo el partido en la goleada del Barcelona al Español que tuvo a un Messi increíble de tiro libre

El crack argentino mostró todo su talento y eficacia con el balón parado para dictar el camino del Barca en el derbi catalán.

Barcelona goleó 4-0 al Español en el derbi catalán y sigue en la cima de la liga hispana. Arturo Vidal jugó todo el partido y fue fundamental con su ida y vuelta para darle equilibrio al equipo de Valverde

La apertura de la cuenta llegó con una genialidad de Messi. El argentino superó a Diego López con un perfecto remate de tiro libre a los 17' y 10 minutos más tarde apareció Dembélé con un gran tiro cruzado tras una acción que comenzaron el "10" y el Rey chileno.

Terminando la primera parte Luis Suárez puso el tercer y en el complemento Messi volvió a ajusticiar al portero rival con un balón parado. Barcelona recuperó la punta en solitario de la liga española con 31 unidades.

Arturo Vidal jugó todo el encuentro y destacado como uno de los jugadores más importantes del Barca. El chileno ganó su primer derbi catalán y cada día es más fundamental para el equipo de Ernesto Valverde.