¡Vergüenza! Tarados del Inter de Milán lanzan insultos racistas a Koulibaly, un día después de la Navidad - RedGol

¡Vergüenza! Tarados del Inter de Milán lanzan insultos racistas a Koulibaly, un día después de la Navidad

Hay gente que no entiende, definitivamente. La primera vez que en la Serie A se juega después de Navidad, a la usanza de la liga inglesa, las cosas terminaron de la peor manera.

El estelar de la primera jornada de Boxing Day en la Serie A italiana, en que el calcio se prendió con la tradición inglesa de jugar en el día después de Navidad, no tuvo un final de paz y amor. Y era un poco complicado, si en la cancha del Giusseppe Meazza se encontraban Inter y Napoli en un choque estelar.

El conjunto lombardo ganó 1-0 con tanto en las postrimerías de Lautaro Martínez. Pero los napolitanos no se quedaron tranquilos. Sufrieron las expulsiones de Kalidou Koulibaly y Lorenzo Insigne, pero el senegalés se llevó la peor parte, visiblemente desencajado por los gritos y gestos de mono que le hizo el público de Milán.

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, pidió tres veces que el partido se suspendiera. "El jugador estaba nervioso, su humor no era el mejor. Es un jugador muy correcto y muy profesional. No es algo propio de él, pero tuvo esos gritos todo el partido", explicó el ex técnico del Bayern Múnich.

Koulibaly fue expulsado por aplaudir al árbitro, luego de que le pusiera tarjeta amarilla por una falta menor. Después del partido se descargó a través de su cuenta de Twitter.

"¡Lamento la derrota y sobre todo haber abandonado a mis hermanos! Pero estoy orgulloso de mi color de piel. De ser francés, senegalés, napolitano: hombre". dijo el africano tras la triste experiencia en el duelo estelar de una jornada que se esperaba, fuera de paz y amor.

Fotos: Agencia Uno