Universidad de Chile quiere un nuevo Jara y oferta por el 50% del pase del prometedor Ignacio Jara de Cobreloa - RedGol

Universidad de Chile quiere un nuevo Jara y oferta por el 50% del pase del prometedor Ignacio Jara de Cobreloa

El delantero de Cobreloa es uno de los diamantes del conjunto naranja y está en la carpeta de Universidad de Chile junto con Pablo Parra.

Para nadie es secreto que Universidad de Chile amplió su radio de búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Dos jugadores de Coquimbo Unido (Sebastián Galani y Diego Carrasco) más uno de Cobreloa (Pablo Parra) reflejan el interés que despertó la Primera B en el conjunto universitario.

Pero en las últimas horas, los azules sumaron un nuevo objetivo. Se trata de Ignacio Jara, ex seleccionado Sub 20 y sparring de la selección adulta en la Copa América Centenario de 2016. El canterano se agregó a la operación de la U por Parra y ya tiene una oferta de la mesa para evaluar.

Según adelanta El Mercurio de Calama, la U ofreció comprar el 50 por ciento del pase de Jara, con el compromiso de que permanezca una temporada más en el equipo de Primera B.

La negociación surge en paralelo a la oferta por Pablo Parra, una de las figuras de la última temporada en el equipo de Rodrigo Kalule Meléndez y por quién los azules ofrecieron un millonario pago a cambio de un préstamo con opción de compra.

Fotos: Agencia Uno