U. de Chile se fija en el 10 argentino de O'Higgins que regresó a Racing Club: Nicolás Oroz - RedGol

U. de Chile se fija en el 10 argentino de O'Higgins que regresó a Racing Club: Nicolás Oroz

La U empieza a mover el mercado de transferencias a expresa petición de Frank Kudella y ahora pone el ojo en un ex jugador de O'Higgins.

Con solo semanas para que termine el 2018, Universidad de Chile empieza a moverse en el mercado de traspasos para el 2019. Ayer informamos que la U tiene un nuevo refuerzo y se trata de Diego Carrasco, capitán de Coquimbo Unido y que llega por 3 años.

Hoy, según informó CDF Noticias, la U sigue viendo posibilidades para reforzar el plantel que enfrentará Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores y puso el ojo en el 10 argentino de O'Higgins, Nicolás Oroz.

El argentino ya no forma parte de O'Higgins y volvió a Racing, club dueño de su pase, es por eso que Azul Azul tiene que negociar con el conjunto de Avellaneda para una posible compra o préstamo. Recordamos que a los Celestes llegó por una cifra de 100 mil dólares y con opción de compra de 1 millón de dólares por la mitad del pase.

El volante jugó 28 partidos con la camiseta celeste y anotó 7 goles, una cifra elevada para una posición en la que no se requiere tantos goles como a un delantero.

Foto: Agencia Uno.