U. de Chile confirma: “Yeferson Soteldo no sigue. Hicimos lo posible, pero las cifras son lejanas” - RedGol

U. de Chile confirma: “Yeferson Soteldo no sigue. Hicimos lo posible, pero las cifras son lejanas”

El nuevo director deportivo de los azules, Sabino Aguad, anunció que el venezolano partirá del Chuncho por su alto costo. Rafael Vaz está en veremos.

Es definitivo. Universidad de Chile informó que Yeferson Soteldo no continuará en el Chuncho y el hábil mediocampista venezolano dejará de ser jugador de los azules cuando expire oficialmente su préstamo desde Huachipato el próximo 31 de diciembre.

Carlos Heller realizó este miércoles una rueda de prensa en la que confirmó la salida de Ronald Fuentes de la dirección deportiva. En su reemplazo asume Sabino Aguad.

“El tema para nosotros está zanjado. Las cifras para el caso Soteldo están muy lejanas.  Yeferson no seguirá en la U, hicimos lo posible para que se quedara. (…) A Rafael Vaz le hicimos una oferta y estamos esperando su respuesta”, sostuvo el nuevo director deportivo de los azules.

El mediocampista de 21 años arribó a la U a principios de año proveniente de Huachipato. Los azules adquirieron la mitad del pase del venezolano, pero debían cancelar 2 millones de dólares por el otro 50% de la carta para zanjar la opción de compra.

Así las cosas, Soteldo deja Universidad de Chile tras disputar 37 partidos entre Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile con un registro de 7 goles.

Foto: Agencia UNO