Tres equipos brasileños van por Jorge Valdivia y el Mago se deja querer: "Me quedo en Colo Colo" - RedGol

Tres equipos brasileños van por Jorge Valdivia y el Mago se deja querer: "Me quedo en Colo Colo"

Internacional de Porto Alegre, Flamengo y Atlético Paranaense evalúan sumar al volante de Colo Colo en 2019, según adelanta La Cuarta en su edición de hoy.

Jorge Valdivia anunció ayer que su deseo es permanecer en Colo Colo en 2019. "Yo por lo menos me quedo en el club", dijo cuando fue consultado por su futuro. Sin embargo, la situación puede cambiar radicalmente en los próximos días, luego de que se revelara interés de tres equipos brasileños en el Mago.

El diario La Cuarta adelantó que Internacional de Porto Alegre, Flamengo y Atlético Paranaense tienen al volante chileno en sus planes. Son dos de los seis clasificados de ese país a la Copa Libertadores, aunque el conjunto de Curitiba todavía puede sumarse su gana la final de la Copa Sudamericana.

"Grúas brasileñas quieren llevarse al '10' de Colo Colo, a quien le queda un año de contrato pero tampoco está cómodo en el club", aseguró el diario pop.

De todas formas, el nivel que exhibió Valdivia en la presente edición del torneo continental, donde se enfrentó a Corinthians y Palmeiras en la fase final, parece ser el argumento que sostiene su concurso en Brasil. Fueron diez partidos y 814 minutos para tres triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Valdivia renovó automáticamente su contrato en Colo Colo en agosto, cuando cumplió más de dos mil minutos con la camiseta del Cacique en duelos oficiales.

Fotos: Agencia Uno