Tremendo: Dueños de La Calera comprarán el 71 por ciento de San Luis de Quillota - RedGol

Tremendo: Dueños de La Calera comprarán el 71 por ciento de San Luis de Quillota

Los archirrivales y vecinos ahora tendrán en común la misma dirigencia, según adelanta Soy Quillota.

El argentino Cristián Le Bihan es un representante de jugadores que cobró fama cuando se hizo de la propiedad de Unión La Calera en compañia de su socio Gustavo Cerioni, y en tres años consiguió llevarla del riesgo de caer a Segunda División Profesional a clasificarse a la Copa Sudamericana 2019.

La fórmula parece exitosa y por eso aparece en carpeta el archirrival del cuadro cementero, San Luis de Quillota. El mismo Le Bihan, quien dejó su cargo como vicepresidente de los caleranos, reconoció a Soy Quillota que "estoy estudiando eso", aunque "por ahora no hay nada concreto".

Lo cierto es que la noticia se fue consolidando durante el día y asegura que los argentinos comprarán el 71 por ciento de las acciones del cuadro quillotano, que se encontraban en manos de Manuel Gahona, Gaspar Goycoolea y Jaime Baeza. El lunes se reunirá el directorio canario para zanjar la decisión.

De esta manera, el imperio de los representantes se extiende en el fútbol profesional, ya que encuentran vinculaciones directas con Deportes La Serena (Fernando Felicevich), Coquimbo Unido y Audax Italiano (Sergio Morales), Magallanes y Deportes Santa Cruz (Cristián Ogalde), además de otras conexiones escondidas.

Fotos: Agencia Uno