Tottenham enterró una cápsula del tiempo en su mega estadio que aún no está terminado - RedGol

Tottenham enterró una cápsula del tiempo en su mega estadio que aún no está terminado

El cuadro de Londres hizo una ceremonia especial para enterrar los recuerdos y mensajes para las futuras generaciones de Spurs.

Tottenham en una ceremonia especial anunció que su nueva estadio estará listo en 2019 y aprovechó de enterrar una cápsula del tiempo para dejarle recuerdos y mensajes a las futuras generaciones de los Spurs.

"Nuestra cápsula contiene una serie de artefactos y documentos que capturan las emociones y pasiones de nuestro tiempo en White Hart Lane, nuestras aspiraciones para el futuro del Club y nuestras predicciones de cómo serán las cosas dentro de 50 años", reveló el club.

En el 2068 será abierta la cápsula, donde por seguro los futuros miembros del Tottenham conocerá la historia de la construcción del nuevo estadio y la demolición del mítico White Hart Lane. En el 2019 se espera la inauguración para el recinto deportivo de los Spurs que será el quinto más grande de Inglaterra 

Finalmente, Daniel Levy, presidente del club,  aseguró que "estamos en un momento importante en la historia del club al embarcarnos en nuestro próximo capítulo y prepararnos para ingresar a un nuevo hogar que las generaciones futuras y nuestra comunidad disfrutarán durante muchos años".

Foto: Tottenham.