Tapadón: un perro evita un gol y se convierte en arquero figura de la tercera división del fútbol argentino - RedGol

Tapadón: un perro evita un gol y se convierte en arquero figura de la tercera división del fútbol argentino

El cuadrúpedo se robó todas las miradas en el duelo entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Villa Ramallo, por el Torneo Federal A al otro lado de la cordillera.

El pasado domingo Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó por 3-0 a Defensores de Villa Ramallo por la fecha 17 de la Zona 2 del Torneo Federal A, la tercera división del fútbol argentino.

Y todas las miradas se las llevó un perro que ingresó a la cancha y, para deleite de todos los presentes, demostró que tiene todas las condiciones para jugar fútbol profesional al otro lado de la cordillera en el puesto de arquero.

“El arquero de Defensores de Villa Ramallo se dispone a sacar rápido luego de centro y es bloqueado por un delantero de Juventud Unida. El árbitro pita cobrando la obstrucción pero el jugador local continúa la jugada y dispara hacia el arco”, relató radio Mitre.

Sentenciaron que “allí aparece en acción un perro que se encontraba dentro de campo de juego y corre de un extremo a otro de la portería, impidiendo con su lomo que la pelota ingrese en el arco. La jugada estaba invalidada pero igualmente el canino quiso ser parte del encuentro, lo que generó la risa generalizada de los presentes en el estadio”.