Stefano Magnasco: "Si ganar el título manda a un equipo al descenso es una pena, pero velaremos por nosotros" - RedGol

Stefano Magnasco: "Si ganar el título manda a un equipo al descenso es una pena, pero velaremos por nosotros"

El defensor de Universidad Católica afirmó en conversación con La Tercera que si bien no le desea el descenso a ninguno de sus colegas, por el caso de Deportes Temuco, "tenemos que velar por nuestras metas".

Con sensaciones encontradas de cara al último partido del año ante Deportes Temuco, se encuentra el defensor de Universidad Católica, Stefano Magnasco, pues sabe que si logran el triunfo, y a la postre ser campeones, mandarán al descenso a su rival, algo que le hace ruido, pero que no los saca del objetivo.

De hecho, al ser consultado por el diario La Tercera acerca de esta situación, el lateral manifestó que "se piensa en eso. Son colegas de profesión y uno no le desea descender a nadie, pero tenemos que velar por nuestras metas. Si la obtención del objetivo manda a un equipo al descenso es, de verdad, una pena, pero insisto, tenemos que velar por lo nuestro".

Respecto de las críticas por el juego de su equipo, principalmente en las últimas fechas, Magnasco fue enfático en señalar que "estamos expuesto a todo eso. Es difícil gustarles a todos y que hablen muy bien de nosotros, porque también a Católica se le pide un poco y eso lo tenemos claro, pero siempre a lo nuestro, conscientes de que las críticas no nos lleguen, sabiendo, los que llevamos más tiempo acá, que en Católica se siente que nos pueden dar un poco más, porque es un club grande".

Foto: Agencia UNO