Sporting Cristal confirma que Mario Salas no seguirá en su banca y el DT viaja a Chile para asumir Colo Colo - RedGol

Sporting Cristal confirma que Mario Salas no seguirá en su banca y el DT viaja a Chile para asumir Colo Colo

De no suceder nada extraño, el Comandante arribará a Santiago este miércoles para firmar como nuevo entrenador del Cacique. En el Monumental esperan presentarlo el jueves en La Ruca.

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, confirmó que Mario Salas deja la dirección técnica del cuadro peruano y, a espera de oficialización, el Comandante viajará a Chile para sentenciar su arribo a la banca de Colo Colo como sucesor de Héctor Tapia.

“Acabamos de hablar con él y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos de él. No sé exactamente cuándo Mario regresará a su país, pero debería sr en los próximos días”, manifestó Cúneo a El Mercurio.

Según las informaciones preliminares, el Comandante Salas viajará este miércoles a Santiago para firmar un contrato que rondará los 800 mil dólares por temporada para él y su cuerpo técnico. 

De no ocurrir algún imprevisto, el entrenador firmará su vínculo con el Cacique para ser presentado el jueves en el Estadio Monumental.

El DT chileno viene de coronarse campeón con la Máquina Celeste en la Primera División del fútbol peruano, club al que arribó desde la Católica con el Clausura, Apertura y Supercopa de Chile 2016 bajo el brazo.