¿Sorteo arreglado? Periodista de ESPN adelantó hace una semana el futuro rival de Real Madrid en Champions - RedGol

¿Sorteo arreglado? Periodista de ESPN adelantó hace una semana el futuro rival de Real Madrid en Champions

El uruguayo Jorge Ramos se anticipó al resultado del sorteo del lunes pasado que puso al conjunto merengue ante uno de los rivales más abordables en el mapa de los clasificados a octavos de final del torneo europeo.

El uruguayo Jorge Ramos está entre las lenguas más mordaces del periodismo mexicano. Desde la cadena ESPN, el periodista se hace notar con exclusivas y adelantos que sorprenden al resto del mundo. Y golpeó la cátedra antes del último sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League el lunes pasado.

En el programa Jorge Ramos y su banda del miércoles 12 de diciembre, el presentador aseguró que habían presiones del mismísimo presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, para que el conjunto merengue se enfrentase al Ajax de Holanda en la próxima fase del torneo europeo.

Así lo reseñó hace una semana, al aire y con su teléfono celular en la mano. "Mire lo que me llega, lo que me están diciendo de España. Un amigo que tiene mucho por qué saber, me dice que don Flore pidió al Ajax. Ya está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA", adelantó.

Los hechos le dieron la razón. "Anticipamos una noticia que después se termina confirmando. No se olvide de esto: en este programa exactamente, el día 12, hablamos del sorteo de Champions que se avecinaba", se jactó Ramos después del sorteo.

Real Madrid quedó emparejado con uno de los rivales que, en la previa, aparece con menos posibilidades de amagar al actual campeón de Europa, en una fase que sí pondrá frente a frente a otros colosos del Viejo Continente, como será en los duelos Juventus-Atlético de Madrid y Bayern Múnich-Liverpool.

Fotos: ESPN