Solskjaer reconoce que está "ansioso" por ver a Alexis Sánchez y que el chileno está por volver a Man Utd - RedGol

Solskjaer reconoce que está "ansioso" por ver a Alexis Sánchez y que el chileno está por volver a Man Utd

El nuevo técnico interino del conjunto de los Diablos Rojos expresó su deseo por ver de nuevo en cancha al delantero chileno, quien junto a Romelu Lukaku no estará presente en su debut ante el Cardiff City este sábado.

El nuevo entrenador de Manchester United, Ole Gunna Solskjaer, ratificó que cuenta con Alexis Sánchez para el segundo semestre de la temporada y que está "ansioso" por verlo de vuelta en el equipo cuando se recupere de la lesión muscular que sufrió a fines de noviembre.

El reemplazante del despedido Jose Mourinho lamentó no contar con el chileno en el que será su debut con los Diablos Rojos, este sábado ante Cardiff City, al igual que con el delantero Romelu Lukaku.

"Romelu ha tenido un par de días libres. No lo he visto, ni a él ni a Alexis, que también está en camino a recuperarse, así que estoy ansioso por verlos", explicó el noruego en la rueda de prensa de hoy.

Solskjaer también hizo una alusión a Alexis cuando se refirió a aquellos jugadores que habían sido marginados del equipo por Jose Mourinho. "Voy a disfrutar y a intentar que mis jugadores disfruten.  Todos van a tener su oportunidad. El pasado es pasado y ahora empieza una nueva época", completó.

Alexis Sánchez salió hace un par de horas a desmentir una polémica en la que se encontraba involucrado con Marco Rojo, luego de que el diario The Sun asegurara que el chileno y Marco Rojo habían apostado 20 mil libras -unos 17,5 millones de pesos- al despido de Mourinho.

Fotos: Agencia Uno