Solskjaer envía poderoso mensaje a Alexis Sánchez: "Todo depende de ti, disfruta jugar en Manchester United" - RedGol

Solskjaer envía poderoso mensaje a Alexis Sánchez: "Todo depende de ti, disfruta jugar en Manchester United"

El nuevo técnico de los Red Devils espera contar con el chileno por proimera vez este domingo ante Bournemouth, en la última jornada del año de la Premier League.

Alexis Sánchez apuesta con todo a ser alternativa en el renovado Manchester United, ahora dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, este domingo ante Bournemouth. El Niño Maravilla está fuera por lesión desde el mes pasado y adelantó en casi 15 días su recuperación para ponerse a las órdenes del reemplazante de Jose Mourinho.

El DT noruego ha sabido apreciar el esfuerzo del tocopillano -lo calificó como un "trabajólico"- pero advirtió que él no será el primer responsable de su rendimiento: "Dependes de ti mismo".

Después de la victoria por 3-1 este miércoles ante Huddersfield, Solskjaer fue consultado por la receta que levantó el rendimiento de Paul Pogba, autor de dos goles y dos asistencias en los dos partidos que dirigió el nuevo entrenador, y que puede aplicar con Alexis, Anthony Martial y Romelu Lukaku.

"No puedo hacer nada por el rendimiento de ellos en la cancha. Paul lo ha hecho todo por si mismo. Mis conversaciones con ellos son para decirles 'aquí estoy para marcarles el camino, y después dependerá de ellos hacerlo en el campo de juego", explicó el noruego.

"Depende de ellos cuando tengan la oportunidad. Es el juego de un futbolista, pero debes hacerlo por ti mismo. Doy algunas guías, de libertad de expresion. Pero como entrenador no puedo decirles qué hacer en su lugar, solo que disfruten jugando por este equipo, que están en el mejor momento de sus vidas", reflexionó Babyface.

Fotos: Manchester United