Socios del Real Madrid comenzaron la reventa de las entradas para la Copa Libertadores con  curiosas ofertas - RedGol

Socios del Real Madrid comenzaron la reventa de las entradas para la Copa Libertadores con curiosas ofertas

Los hinchas del cuadro merengue venden lápices y "regalan" las entradas para ver el encuentro entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Las entradas de la final de Copa Libertadores que fueron facilitadas para los socios del Real Madrid se agotaron en poco más de una hora y los hinchas comenzaron la reventa por internet con curiosas ofertas.

El 9 de diciembre a las 16:30 horas, el Santiago Bernabéu recibirá el partido entre River Plate y Boca Juniors en un partido histórico que coronará al campeón de América en Europa. Y los boletos para dicho encuentro ya se encuentran disponible pero a un elevado precio.

Los socios del Real Madrid comenzaron la reventa de las entradas por internet y ofrecen los lápices más caro del mundo con los tickets de regalo. Para no ser sancionados ofrecen un producto que si se puede negociar a un alto valor y el obsequio es lo que realmente importa.

El valor de los boletos fluctúan entre los 200 y 400 mil pesos para localidades con una buena ubicación en el Santiago Bernabéu y no faltará el hincha de Boca o River que comprará una de estas entradas para ver la final de Copa Libertadores.

Foto: milanuncios.