¿Sin panorama para enero? Participa del torneo de verano fútbol 7 Copa Mundo Sport con descuento de RedGol - RedGol

¿Sin panorama para enero? Participa del torneo de verano fútbol 7 Copa Mundo Sport con descuento de RedGol


Desde el 7 de enero puedes ser parte de un entretenido torneo de futbolito en Mundo Sport con un gran ambiente, excelentes canchas, camarines de primer nivel, piscina y mucho más. 

Llega enero y con ello las vacaciones. Y jugar es una gran alternativa para aquellos que se quedan en la capital durante sus días de descanso.

Por eso, Mundo Sport pensó en aquellos que no saldrán de Santiago y organizó un espectacular campeonato de verano fútbol 7, Copa Mundo Sport, en su complejo de Avenida El Líbano 5001, comuna de Macul, a pasos del Metro Las Torres, y a un costado del complejo Juan Pinto Durán.

El campeonato de Fútbol 7, Copa Mundo Sport, será el encuentro de los que quieren jugar en la capital y compartir en un grato ambiente. Todo, con la ayuda de Mundo Sport quien va a disponer de sus canchas, camarines de primer nivel, piscina para combatir el calor capitalino, estacionamientos, sectores para compartir y mucho más. 

El costo para participar es de $195.000, pero en RedGol te damos una mano. Por eso, si te inscribes avisando que viste esta nota publicada en nuestra web tienes un descuento, y el precio a pagar es de $150.000. Te damos $45.000 de rebaja para que puedas ser parte. Ojo, son cupos limitados.

Comparte junto a tu grupo de amigos, e inscríbete en este torneo que comienza el lunes 7 de enero de 2019. Si necesitas más información llama a los teléfonos 22 752 66 60 - 9 6 438 66 89 o escribe un correo a [email protected].

Además, visítanos en Avenida El Líbano 5001, comuna de Macul, a pasos del Metro Las Torres, y a un costado del complejo Juan Pinto Durán.

Foto: Mundo Sport.