Si tomas, no manejes: Real Betis concientiza a sus hinchas con una curiosa línea zig zag en medio de su cancha - RedGol

Si tomas, no manejes: Real Betis concientiza a sus hinchas con una curiosa línea zig zag en medio de su cancha

Con el mensaje "cuando bebes y conduces todo se tuerce", el club español inició una campaña de concientización justo antes de las fiestas de fin de año.

Las fiestas de fin de año son uno de los momentos en que más muertes ocurren por culpa de conductores irresponsables que manejan en estado de ebriedad. Sin embargo, las campañas estatales y no gubernamentales tienen cada vez más alcance y llegan a la gente, incluso, gracias al fútbol.

Real Betis quiso sumarse a ellas, y horas antes del partido ante el Eibar de Fabián Orellana, la línea del centro de la cancha del Estadio Benito Villamarín lució una curiosa forma zig zag que dejó a todos los asistentes al recinto contrariados y sin entender.

Con el poderoso mensaje "cuando bebes y conduces todo se tuerce", el club español intentó concientizar a sus fanáticos junto con la multinacional Uber de que, en todo el año, manejar en estado de ebriedad es una pésima idea, y que siempre hay maneras de viajar seguro y proteger a nuestros seres queridos.

Foto: Real Betis