¿Se puso nervioso? Chaquetean el dominio de balón de Jeison Murillo durante su presentación en el Barcelona - RedGol

¿Se puso nervioso? Chaquetean el dominio de balón de Jeison Murillo durante su presentación en el Barcelona

El colombiano saltó al campo por primera vestido de azulgrana ante la atenta mirada de los hinchas culés y colombianos presentes en Cataluña. Al momento de tomar el balón, algunos fueron críticos con el refuerzo sudamericano.

Este jueves el defensor central colombiano, Jeison Murillo, se puso la camiseta del Barcelona para ser presentado oficialmente en sociedad como nuevo refuerzo de los azulgranas de cara al primer semestre del 2019.

Con el 17 en la espalda, el nuevo compañero de Arturo Vidal saltó al césped del Camp Nou donde fue vitoreado por los hinchas, muchos de ellos compatriotas del zaguero.

Al momento de recibir un balón, Murillo dominó, pero no fueron pocos los que consideraron que los movimientos del colombiano fueron pobres y medios a lo largo del orbe recalcaron que la pelota se le cayó varias veces al suelo sin grandes lujos.

Antes, y sin la presión de la gente, Murillo dominó sentado un balón. Para que los hinchas del Barcelona no se asusten con la calidad de su nuevo jugador.

Foto: Getty Images.