Santos de Brasil presenta pomposamente a Jorge Sampaoli y le regala ¡una juguera! - RedGol

Santos de Brasil presenta pomposamente a Jorge Sampaoli y le regala ¡una juguera!

El entrenador argentino se mostró feliz de asumir el desafío aunque miró de reojo el particular obsequio.

Expectación a raudales en la presentación oficial de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Santos de Brasil, donde el casildense vuelve a dirigir luego de su tormentoso paso por la selección argentina.

Más allá de las frases del argentino, lo que más llamó la atención, fue el regalo que le entregó el presidente del Peixe a Sampaoli: una juguera. ¿Quzás para que haga un licuado con el plantel actual? no se sabe, pero el ex entrenador de la U sólo miraba de reojo el extraño presente.

Sobre su llegada como Rockstar a Brasil, el estratega afirmó que "llegar aquí con esta ilusión, que me sorprendió y creo que no me merezco tanto, me obliga a estar a la altura de ese sentimiento".

Consultado sobre sus razones para asumir en el club paulista, Sampaoli contó que "el motivo para desarrollar mi proyecto tiene que ver con el paladar del hincha del Santos y mi manera de jugar".

Más allá de la felicidad que le trae este nuevo desafío, el entrenador no olvida lo ocurrido en el Mundial. "El dolor de no haber podido salir campeón con Argentina es algo muy especial", cerró.