Santos de Brasil coquetea con Sampaoli en Twitter y pone 6 millones de dólares para convencerlo - RedGol

Santos de Brasil coquetea con Sampaoli en Twitter y pone 6 millones de dólares para convencerlo

El cuadro del legendario Pelé espera que firmar este sábado y por dos temporadas con el casildense, luego de sus experiencias como entrenador de Argentina, Chile y Sevilla.

EL Santos Futebol Clube se prepara para anunciar el fichaje de Jorge Sampaoli como su nuevo entrenador, según asegura la prensa brasileña. Se espera que el entrenador argentino llegue a Sao Paulo este sábado para firmar un millonario acuerdo por dos temporadas con el equipo de Pelé.

GloboEsporte adelanta que el ex entrenador de las selecciones de Chile y Argentina estampará su rúbrica en un contrato por dos temporadas, que le convertirá en el DT mejor pagado de Brasil: 6,2 millones de dólares por el vínculo de dos años.

Ante la expectativa y a través de Twitter, Santos comenzó a coquetear con el casildense en su cuenta oficial. Primero con dos ojitos, luego con una bandera argentina y hace segundos con un GIF del trabajo de un tatuador sobre la piel, atributos que representan al ex técnico de Universidad de Chile. 

Sampaoli dejó la selección argentina después de su fracaso en el Mundial de Rusia y espera volver a dirigir un club, luego de haber recibido sondeos de la federación china y de qatar para dirigir los respectivos representativos asiáticos.

Brasil ha sido un viejo anhelo del estratega, que ya había tenido conversaciones con Flamengo y Corinthians, pero no había podido cristalizar su desembarco en el fútbol brasileño. Antes dirigió en Argentina, Perú, Ecuador, Chile y España.

La gran joya del elenco peixe es el joven Rodrygo, fichado por Real Madrid en 60 millones de euros.

Fotos: Agencia Uno