Santiago Solari y las sorpresas del Mundial de Clubes: “Me parece mejor que la vieja Copa Intercontinental” - RedGol

Santiago Solari y las sorpresas del Mundial de Clubes: “Me parece mejor que la vieja Copa Intercontinental”

El DT del Real Madrid se apresta para la final del torneo que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos y toma sus recaudos para enfrentar al verdugo de River Plate.

Real Madrid se prepara para la final del Mundial de Clubes este sábado a las 13:30 horas ante el sorpresivo Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, que dejó en el camino en las semifinales a River Plate.

Enrueda de prensa, el director técnico de los merengues, Santiago Solari, aseguró que el Mundial de Clubes le parece más atractivo que la antigua Copa Intercontinental.

“Esto se ha democratizado, participan todos los continentes y me parece una mejor versión que la vieja Intercontinental. Esperaba que River pasara pero no creo que fuera una sorpresa. Esto es mucho más competitivo de lo que puedan esperar todos. No hay casualidades”, sostuvo el DT.

Sobre el afán frustrado de River Plate, de jugar la final ante el Real Madrid, afirmó que “desde Argentina, desde Sudamérica, se mira a los grandes clubes europeos porque el centro del fútbol está en las grandes ligas europeas”.

Por último, esrtudió bien al rival para que Real Madrid no pase por lo mismo que River ante Al Ain: “ellos tratarán de jugar con solidez defensiva y tratando de aprovechar la rapidez de los atacantes. También, el balón parado. Espero que sin bloqueos ilegales”.

Foto: Getty Images