Ryann Torrero, arquera que busca la proyección, y el gran apoyo a Carla Guerrero marcaron unn nuevo DTaco - RedGol

Ryann Torrero, arquera que busca la proyección, y el gran apoyo a Carla Guerrero marcaron unn nuevo DTaco

La arquera chilena-norteamericana está de visita en nuestro país trabajando junto a la Roja de José Letelier. Por eso, conversamos con ella sobre su lucha por un puesto en el arco. Además, hablamos con la Jefa para entregar el apoyo de varios amigos tras su lesión que la deja fuera de las canchas, en la antesala del Mundial Femenino.

En DTaco recibimos una grata visita en el estudio, con miras al Mundial de Francia 2019, y de la preparación de la Selección Chilena de José Letelier.

Ryann Torrero es una arquera chilena-norteamericana, y que está de visita en nuestro país no solo para conocer una parte de su familia e historia. También, viene a trabajar junto a la Roja de José Letelier, para transformarse en el corto plazo en una alternativa en el arco. Junto a Edgar Merino, conversamos de su presente.

Y por si fuera poco, se lesionó Carla Guerrero. La Jefa sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Conversamos con ella desde España, y le transmitimos los mensajes de apoyo desde el mundo del fútbol y el deporte.

Revisa el capítulo de esta semana en DTaco:

Foto: RedGol.