Rupturista: filtran la ajedrezada camiseta del Barcelona de Arturo Vidal para la temporada 2019-20 - RedGol

Rupturista: filtran la ajedrezada camiseta del Barcelona de Arturo Vidal para la temporada 2019-20

El segundo semestre del próximo año los culés dejarán las líneas verticales para pasar a un modelo a cuadros azulgranas. La tricota de recambió será un homenaje al plantel liderado por Cruyff y Rexach.

El Barcelona de Arturo Vidal ya tiene definidas su camiseta titular y la de recambio para la temporada 2019-20. Así lo anunció la prensa catalana con una sorpresa importante: no habrá líneas verticales en la tricota.

Hasta hace algunos días sólo circulaban bocetos de cómo serán los modelos finales diseñados por Nike. El usuario de Twitter @BenCrump84 se dio a la tarea de recrear con realidad los modelos y los compartió en la red social.

La primera camiseta romperá los esquemas y contará con un ajedrezado a cuadros azulgranas y el detalle de los colores catalanes en el cuello.

Por su parte, y tal como detalló Mundo Deportivo, la camiseta alternativa “recordará a la equipación suplente que lucieron en algunos encuentros los Cruyff, Rexach y compañía a mitad de los años 70 y será de color amarillo con una franja azulgrana de izquierda a derecha”.