Ronald Fuentes y su salida de la U: "La relación con el hincha estaba desgastada. Estaba muy cuestionado” - RedGol

Ronald Fuentes y su salida de la U: "La relación con el hincha estaba desgastada. Estaba muy cuestionado”

El ex gerente deportivo de Universidad de Chile cuenta que se va tranquilo y no cree posible una vuelta en el futuro.

Varios episodios de conflicto tuvo Ronald Fuentes este 2018: su tensa relación con Ángel Guillermo Hoyos, la partida de Miguel Ponce del fútbol jóven y el episodio de Mauricio Pinilla marcaron la agenda del ex defensor. Por tal razón no llamó la atención su partida de Universidad de Chile.

Ya fuera del cargo, Fuentes explica las razones de su renuncia. "Me fui por varios motivos, pero principalmente porque no estaba cumpliendo los objetivos que me había trazado en la elección de jugadores y porque, de alguna manera, la relación con el hincha estaba desgastada. Estaba muy cuestionado", le contó a Las Últimas Noticias.

Respecto a la posibilidad de volver a dirigir, Chilenita afirma que "quiero volver. La gerencia fue una bonita experiencia y agradezco a Carlos (Heller) esta posibilidad".

Para terminar, Ronald cree que su mala experiencia en la U dificulta la posibilidad de una revancha futura. "Es casi imposible que vuelva a la U en cualquier otro momento. No voy a trabajar como técnico para volver. Estoy agradecido de los años maravillosos y me voy tranquilo y en paz”, cerró.