¡Rompe el silencio! Beñat San José se despide de Universidad Católica con una carta: “Es complicado partir” - RedGol

¡Rompe el silencio! Beñat San José se despide de Universidad Católica con una carta: “Es complicado partir”

El director técnico español aseguró que sintió que la etapa en la UC había acabado y debía buscar nuevos desafíos. Agradeció a la UC desde la plana mayor hasta los trabajadores e hinchas.

Beñat San José dejó a todos estupefactos y se fue de Universidad Católica tras hacer uso de su cláusula de salida, a poco de levantar el Huemul de Plata con la UC como campeón del Torneo Nacional 2018.

El lunes estalló la bomba en San Carlos de Apoquindo y este miércoles el entrenador español rompió el silencio a través de una carta que publicó el propio club cruzado.

“Ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es la Universidad Católica en todos los aspectos. (…) Pero hemos sentido que la etapa en la UC terminó y ha de abrirse otra”, sostuvo San José.

Asimismo, el DT agradeció a todos los estamentos de la Católica, incluyendo a los hinchas cruzados, y se despide con buenos deseos para el año que está por comenzar.

“Para dar término a esta carta, quiero agradecer de corazón a la afición cruzada. Dirigir en San Carlos ha sido una experiencia maravillosa y brindaros el título es algo que vosotros merecíais, por historia y por todo el apoyo que nos habéis dado en cada partido”, sentencia.

Foto: Getty Images