Romai Ugarte está on fire: adelanta que Colo Colo llamó a Leo Valencia y confirma que va por Mario Salas - RedGol

Romai Ugarte está on fire: adelanta que Colo Colo llamó a Leo Valencia y confirma que va por Mario Salas

El ex CDF reveló dos "papitas" sobre el mercado de refuerzos del Cacique, con un contacto con el mediapunta del Botafogo que termina a mediados de año su contrato en el fútbol brasileño.

Aunque ha tomado un papel más secundario en los medios de comunicación desde su bullada salida de CDF y radio Agricultura, el Whatsapp le corre rápido a Romai Ugarte, hoy comentarista de TV Sanhueza. El periodista reapareció con todo en época de refuerzos con dos interesantes novedades de Colo Colo.

La primera asegura que Leonardo Valencia fue contactado por la dirigencia del Cacique para la conformación del plantel de 2019. "(El) primer contacto de la dirigencia de Colo Colo (es) Leo Valencia", adelantó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Gazeta Esportiva de Brasil aseguró que el jugador de Botafogo no ha iniciado conversaciones para renovar su contrato con el elenco brasileño. El vínculo expira a mitad de año, por lo que este medio asegura que "no se descarta que Valencia regrese al fútbol chileno".

La segunda "papita" de Romai tuvo que ver con Mario Salas. Pese a que Sporting Cristal y su mismo DT han rechazado las conversaciones con el Cacique, el reportero asegura que es el hombre de consenso para Blanco & Negro. "Se unen los dirigentes de Colo Colo y van por un nombre como técnico: Mario Salas", adelantó Ugarte.

Fotos: Agencia Uno