Riquero se disculpa: “Le escribí una carta a Saavedra por WhatsApp, sabe que no soy mala leche” - RedGol

Riquero se disculpa: “Le escribí una carta a Saavedra por WhatsApp, sabe que no soy mala leche”

El mediocampista charrúa, que termina contrato con Deportes Temuco y regresa a Uruguay, contó que se comunicó con el joven volante de la Católica tras el duelo del domingo.

El uruguayo Mathías Riquero lamentó la lesión provocada a Ignacio Saavedra en los primeros minutos del duelo entre Deportes Temuco y Universidad Católica, que le dio el título a la UC y envió al descenso al Pije.

Riquero fue a disputar una pelota con el joven jugador de la Católica y le dio de lleno en la pierna derecha. Saavedra debió dejar la cancha entre lágrimas con un esguince medial en la rodilla y se pierde el Sudamericano Sub 20 que jugará la selección chilena.

“Quedé mal, porque recién me enteré después del partido que podía estar lesionado. Me conseguí el teléfono con un compañero y le escribí una carta por WhatsApp ofreciéndole disculpas. Obviamente hay gente mal intencionada que está subiendo la foto de cuando le pego, pero voy siempre a la pelota”, dijo Riquero a LUN.

Agregó que “estoy muy triste por todo… descender, despedirme así de Temuco. La verdad es que estuve todo el día pendiente de Ignacio Saavedra, hablé con él y es un crá, 10 puntos”.

Sentenció: “me dijo que sabía que fue una jugada de fútbol, que yo no era mala leche y que ojalá estuviera este equipo en Primera. Al no tener resistencia de él en el trancazo, la pierna sigue y obviamente se ve horrible. Pero no soy mala leche, tengo cuatro amarillas en 30 fechas”.

Foto: Agencia UNO