Radio ADN señala que Isaac Díaz dejará Universidad de Chile y suena para ser refuerzo de Everton - RedGol

Radio ADN señala que Isaac Díaz dejará Universidad de Chile y suena para ser refuerzo de Everton

El medio sostiene que el oriundo de Fresia viajará a Viña del Mar para tomar el lugar de Patricio Rubio, que tiene ofertas desde Universidad de Concepción y Antofagasta.

Mientras por un lado en Universidad de Chile se está buscando refuerzos para la exigente temporada 2019 que se le viene, por otro sigue la danza de nombres que podrían dejar la institución en los próximos días.

Es el caso del delantero Isaac Díaz, quien ha tenido un poco fortuito segundo paso por la institución, y que según reporta Radio ADN saldrá del club y en su futuro se vislumbra continuar en Primera División, ya que suena en Everton de Viña del Mar.

Esta situación se podría llevar a cabo, agrega el medio, ya que los ruleteros estarían buscando un reemplazante para Patricio Rubio, quien tiene ofertas de Antofagasta y Universidad de Concepción, que jugarán torneos internacionales este año.

Aunque la emisora advierte que el nacido en Fresia también posee ofertas para regresar a jugar al exterior, tomando en cuenta que ya tiene experiencia en México y Paraguay.

Foto: Agencia UNO