PSG negó que esté pensando en vender a Mbappé o Neymar para evitar sanciones por el fair play financiero - RedGol

PSG negó que esté pensando en vender a Mbappé o Neymar para evitar sanciones por el fair play financiero

El cuadro francés lanzó un comunicado por su sitio web para desmentir las informaciones que el medio L'Equipe lanzó de una posible venta de Mbappé o Neymar.

L'Equipe aseguró el viernes en la portada de su periódico que Kylian Mbappé y Neymar estaban en la lista de transferibles del PSG, que necesita vender a uno de los dos para evitar sanciones del fair play financiero. Pero el cuadro parisino negó rotundamente esta información con un comunicado por su sitio web.

“En un artículo publicado este viernes por la noche en su página web, L’Equipe se atreve a afirmar que ‘el PSG está dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero). Con la mayor firmeza estas informaciones están totalmente equivocadas, ridículas y que tienen la única intención de recrear un clima de tensión entre el club y este medio”, manifestó.

El cuadro francés está siendo investigado por la UEFA luego de las filtraciones de Football Leaks, que dieron cuenta que el PSG recibió inyecciones de dinero prohibidas y que el club no estaría respetando el fair play financiero sin poder justificar las compras de Mbappé y Neymar.

Foto: L'Equipe.